En Ekoizan creemos en la alimentación sana como base de una vida saludable y los alimentos ecológicos como una necesidad creciente para lograr, además de salud, un entorno natural más sostenible y un impulso a la economía local.

Elaboramos y vendemos alimentos frescos y envasados tanto propios como de terceros. Nuestros proveedores son garantía de calidad. Primar el producto de cercanía que es imprescindible para garantizar la sostenibilidad.

Cada día salen de nuestro obrador los Menús y Ekotáper que distribuimos en nuestras tiendas y los puntos de distribución, para que estén frescos como si lo hubieras hecho en tu propia casa.

Hemos creado el primer Táper del mercado con el certificado ecológico de Eneek que garantiza que está elaborado íntegramente con ingredientes ecológicos, para que tengas acceso a una alimentación sin aditivos y adaptada a tu forma de vida. Queremos puedas comer con una alimentación sana y ecológica donde tú elijas y para eso tenemos un Táper con todas las garantías.

Somos parte de Peñascal Kooperatiba y como empresa de inserción somos una iniciativas económicas de carácter no lucrativo cuyo objeto social es el acompañamiento y la inserción socio-laboral de personas desempleadas con especiales dificultades para acceder al mercado de trabajo.

Tratamos de generar actividad y riqueza económica en la comunidad, con un compromiso claro con el desarrollo local, la cohesión social y la sostenibilidad.