
A veces pensar en optar por “comer de menú” puede crearnos ciertas dudas acerca de los platos a elegir, de la elaboración, de los ingredientes o de si serán platos demasiado pesados. Nada que ver con las opciones de menú del día a domicilio en Bilbao que ofrecemos desde Ekoizan.
Realmente no es nada descabellado pensar en todas esas incógnitas a la hora de poner en manos de otros nuestra alimentación.
Es importante reflexionar sobre que, tanto la forma de cocinar como los ingredientes que se utilicen, tienen un papel protagonista en la calidad del menú del día que elijamos, sin olvidar la variedad, a la que ya le dimos su importancia en el post anterior.
No es raro encontrar menús del día con demasiada sal, demasiada grasa, cocinados de manera inadecuada o con ingredientes más atractivos para la vista que sanos para nuestro organismo.
No nos olvidamos de pedir la comida a domicilio. Generalmente nos viene a la cabeza un menú de comida rápida o si es algo más cuidado y natural, deberemos pensar en el presupuesto, ya que estas opciones suelen salir caras.
Puedes pedir el menú del día a domicilio
Si, desde Ekoizan queremos que destierres toda idea negativa de los menús del día a domicilio.
Olvídate de preguntarte si serán saludables, naturales o si te costarán como una comida familiar. Nada más lejos de la realidad.
El objetivo de Ekoizan es promover una nutrición saludable, ecológica, para todos los bolsillos e incluso vegana, si es que ese es tu gusto.
Puedes optar por menús diarios y menús semanales, que además podrás elegir cómodamente visitando la web de Ekoizan.
Podrás encontrar una propuesta variada con la que podrás comer bien todos los días de la semana, con la comodidad añadida de que puedes recibirlo allá donde vayas a comer, ¿en casa? ¿en el trabajo?
Elige tu menú del día barato y a domicilio en Bilbao con la calidad de Ekoizan, porque comer sano es vivir bien.