
Cada vez resulta más complicado ponerse a cocinar debido al ritmo de vida y al estrés al que está sometida la sociedad. Ya no es solo hacer la comida, sino elegirla, hacer colas y comprarla, algo que lleva bastante tiempo. Por eso, mucha gente opta por platos precocinados o latas y que sea solo abrir, calentar y comer. Sin embargo, esto no es nada saludable. Comprar a granel en Bilbao no es una tarea complicada y es algo que te asegura el comer sano. ¿Por qué es mejor comer sano? Es simple, para cuidar tu salud y mejorar tu calidad de vida.
Comer sano nunca fue tan fácil
Olvídate de hacer menús semanales, de ir al mercado, buscar las cosas y hacer colas. Con un simple click puedes tener la comida que te gusta en tu casa o trabajo, siempre estando seguro/a de que nuestros platos son 100% sanos y ecológicos. En Ekoizan disponemos de una amplia variedad de platos caseros para todo tipo de gustos y personas. Por supuesto, también tenemos opciones veganas que harán las delicias de aquellos que no toman carne.
Para abrirte boca, te comentamos algunos de los platos estrella de nuestra carta:
- Merluza en salsa verde: muy jugosa y tan exquisita que querrás repetir. Además, es uno de nuestros platos más bajos en grasas, por lo que si quieres cuidar tu peso, esta opción es perfecta para ti. Para hacer el plato utilizamos espárragos, perejil, aceite,pimienta molida, sal y por supuesto, merluza de primera calidad.
- Paella mixta: nuestra paella siempre es un gran acierto porque le gusta a todo el mundo. Se trata de uno de nuestros platos estrella y que solicitan mucho nuestros clientes. Este plato lleva como ingredientes arroz, almejas, gambas, calamares, mejillones, pollo, bacon o pimientos entre otros.
- Pisto de verduras a la bilbaína: si echas de menos el pisto que hacía tu madre, aquí te lo podrás volver a degustar. Nuestro pisto de verduras casero está hecho solo con los mejores ingredientes y este toque personal hará que no dejes de comerlo. Como ingredientes, lleva cebolla, calabacín, pimientos rojo y verde, tomate, huevo pasteurizado, ajo, sal y pimienta. Otro de nuestros platos bajos en grasa que harán las delicias de aquellos que lo prueben.
Si no quieres renunciar a comer sano a pesar de tener poco tiempo para cocinar, no lo dudes y llámanos o visítanos. Contamos con multitud de opciones para que elijas los platos a granel y caseros que vayas a comer. Todo ellos tienen garantía de calidad y el mejor sabor. ¡Querrás repetir!