
Seguro que alguna vez has pasado por una temporada en la que no tienes tiempo ni para cocinar o, simplemente, no te apetecía. Pedir un menú semanal a domicilio es una de las mejores soluciones para este tipo de ocasiones ya que la falta de tiempo no está reñida con una alimentación sana y equilibrada.
Puedes disfrutar de un menú semanal a domicilio de lo más variado y completo. Olvídate de la comida rápida y los alimentos procesados que tienes que consumir en un momento y que no te aportan los nutrientes que necesitas. Disfruta de la sabrosa y buena comida casera a domicilio en cualquier momento.
Además, si encargas un menú semanal a domicilio podrás organizar los platos como tú quieras y consumirlos en los días posteriores. Solamente tendrás que seleccionar el menú que más te guste, nosotros lo preparamos y te lo enviamos a la dirección que nos indiques y, ¡listo para comer!
Beneficios de hacer un pedido semanal
Realizar un pedido semanal de comida a domicilio tiene muchas ventajas para los clientes, como ahorrar tiempo, comer sano, no tener que aguantar largas colas y esperas en los establecimientos, entre otros. En esta entrada de blog, os contamos los principales beneficios de hacer un pedido semanal con Ekoizan.
- Ahorras tiempo: la buena cocina requiere su tiempo además de tener que ir a comprar los ingredientes y productos necesarios para preparar todos los platos.
- No tienes que cocinar: si eres de los que no les gusta la cocina, te olvidarás de estar entre fogones y pensando qué comer mañana.
- No tienes que desplazarte: olvídate de las visitas al supermercado, las largas colas o las vueltas por los pasillos porque se te ha olvidado algo. Si pides un menú semanal lo puedes hacer cuando y desde dónde quieras, desde el sofá de tu casa o en un viaje en metro.
- No renuncias a una comida saludable: la comida casera es saludable, variada y forma platos muy ricos con productos de temporada y de gran calidad.
- Tienes varios días para consumir la comida a domicilio: siempre con una buena conservación y siguiendo los pasos que indican los profesionales.
En Ekoizan ofrecemos dos opciones de menú semanal a domicilio para adaptarnos a todo tipo de alimentación. Tenemos menús Ekoizan y Vegano, que incluyen primer plato, segundo plato, postre y pan, con los que podrás disfrutar de una comida saludable y muy sabrosa cocinada en Bilbao. No esperes más y encarga tu menú a domicilio. ¡Seguro querrás repetir!