
Todos tenemos en mente uno a varios platos deliciosos que nos preparaba nuestra abuela. Sabores únicos e inconfundibles se fundían en nuestro paladar. Sin embargo, el paso del tiempo y el estilo de vida han hecho mella en la alimentación en general. Comidas precocinadas o latas abundan en las neveras y despensas de muchas personas. Sin embargo, comer bien nunca fue tan fácil. Nosotros ofrecemos platos caseros con todo el sabor de siempre y 100% ecológicos.
Disfruta de las mejores recetas caseras con nosotros
Somos líderes en la venta de platos caseros para tomar en el trabajo o en casa. Cada vez nos descubren más personas que se quedan encantados con los menús que ofrecemos. Por ello, hemos seleccionado algunos de los platos más pedidos y que te recordarán a aquellos que te preparaba tu abuela.
- Cabracho asado con fideuá a la marinera. Si quieres tener en tu boca todo el sabor del mar, debes probar este plato. Realizado a fuego lento, nos encargamos de que no pierda ni un ápice de su sabor. Los mejores ingredientes y el mejor sabor se funden en un único plato que querrás repetir.
- Pimientos rellenos de calabacín y cebolla sobre salsa de zanahoria y tomillo. Uno de nuestros platos veganos y bajo en grasas que debes probar. La combinación de ingredientes hacen que el sabor sea único e inigualable. Plato perfecto para compartir.
- Salmón asado con patatas y verduras. Si quieres potenciar el consumo de Omega 3 sin tomar grasas que engorden, este es tu plato. El Omega 3 te ayuda a que tu cuerpo y tu corazón funcionen bien mientras que limpia las arterias de la grasa mala.
- Vainas salteadas con mejillones. Uno de nuestros entrantes estrella que todo el mundo nos pide. La combinación perfecta entre verdura y molusco.
Si quieres comer sano sin renunciar al sabor de los platos caseros como los que preparaba tu abuela, no dudes en llamar o venir a Ekoizan. Disponemos de multitud de platos que podemos servirte al momento. No renuncies a comer sano y pásate a los platos 100% ecológicos, También disponemos de platos para veganos. Riquísimos y nutritivos.