La mejor comida ecológica en Bilbao

En Ekoizan nos dedicamos en exclusiva a la venta de comida ecológica en Bilbao, para lo que contamos con 4 tiendas en Bilbao en las que comercializamos, la gran mayoría seleccionados por ser de proximidad. Crea tu propia cesta ecológica seleccionando los alimentos ecológicos que más te gustan, puedes venir a recogerla o contactar para solicitar la entrega a domicilio.

Si buscas productos ecológicos y de proximidad, en nuestros supermercados encontrarás una amplia variedad de opciones de gran calidad, ven a hacer tu compra directamente o puedes hacer tu pedido de fruta y verdura ecológica a domicilio y nosotros nos encargamos de llevarlo a la dirección que nos indiques en perfecto estado.

Olvídate de cocinas con nuestro servicio de comida ecológica a domicilio en Bilbao

En Ekoizan también disponemos de platos de comida ecológica a domicilio o en nuestros establecimientos, que elaboramos con productos frescos, respetuosos con el medio ambiente y que cuentan con el sello de ecológico certificado. Tú eliges la opción más cómoda para ti y nosotros nos comprometemos a ofrecerte platos variados y equilibrados para que comas sano cada día.


Puedes pedir nuestro menú Ekoizan semanal, debes hacer tu pedido antes de que termine el miércoles para que lo recibas el lunes en casa o en el trabajo. Nuestros menús incluyen primer y segundo plato, postre y pan, la entrega la realizamos diariamente en Bilbao, pero en municipios del Gran Bilbao hacemos una entrega semanal los lunes con la comida para toda la semana.


O también puedes optar por el menú vegano diseñado las personas que no comen carne y alimentos de origen animal. Tenemos propuestas muy completas con legumbres, arroces y verduras. Disponemos de 42 combinaciones de platos para que puedas disfrutar de una dieta variada. Solo tienes que elegir lo que más te apetece para cada día de la semana.